Micro SD Kingston 32gb, espacio insuficiente?

Tengo un J2 Prime, y me compré una Micro SD 32gb Kingston, y a la hora de pasar apps a la tarjeta externa hay un mensaje que dice "Espacio insuficiente" o algo así... ¿Qué puedo hacer? Es como que está dañada.

2 respuestas

Respuesta

¿Has formateado antes la tarjeta? ¿Es una tarjeta verdadera? Porque por internet se venden muchas falsificaciones que no funcionan bien.

Respuesta

Asegúrate de que tu dispositivo es capaz de leer tarjetas SD de 32 gigas. Hay varias normas de SD, y los slots que no son compatibles SDXC es probable que no puedan leer 32 gigas.