Tuve sexo anal, eyaculo, luego penetró en mi vagina, ¿Hay posibilidad de embarazo?

Eyaculó en el anal, pero luego penetró en mi vagina, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Si pues haber posibilidades de embarazo ya que el pene tenía residuos de semen

Respuesta

Evidentemente, si, si te penetran por la vagina sin protección, hay riesgo de embarazo siempre.

También corres riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, y de contraer una infección, el ano es un foco de infecciones, y es antihigienico que te penetren con un pene sin preservativo por el ano.