Tensión en cervicales y presiom ojos

Hace años tuve un accidente de coche y me tuvieron que recolocar las cervicales. Llevo un tiempo que de vez en cuando me duelen, me suele doler la cabeza con frecuencia y noto a diario cierta pesadez en los ojos, como si estuviera un poco mareado, pero sin darme mareos bruscos, como una tensión en los ojos. Hoy e ido al masajista y me a dicho que tenia varias contracturas en los músculos de las cervicales. ¿Debería ir al fisio? ¿Puede ser algún problema de los huesos y algún nervio?

2 Respuestas

Respuesta

alvan .. cordial saludo

Las contracturas normalmente se dan por por posibles hernias discales así que lo recomendable en solicitar una RMN a su neurólogo o neuro cx

Respuesta

I. Hola Alvar, dentro de mi ignorancia pienso que es conveniente acudir a dos especialistas; como ha pensado fisioterapeuta, y también a un especialista neurólogo, sería mi sugerencia.

Creo que en casos anteriores hemos visto que a veces la articulación de la mandíbula, también puede provocar un dolor o presión en los ojos, cuello y parte superior de la cabeza.

Si no llegan respuestas también podría consultar al experto Harold Ivanovich,

HAROLD IVANOVICH

Deseaba dejarle algunos enlaces que tratan unos sínyomas muy similares, quizás aún no los haya visto Googleando y puedan serle de ayuda. Mucho ánimo.

https://www.quironsalud.es/blogs/es/espejo-alma/dolor-facial-mandibular-craneal-cervical-epidemia-actual

https://www.fisiolledo.es/problemas-cervicales-y-de-la-articulacion-temporo-mandibular/

https://www.sabervivirtv.com/neurologia/migrana-cervical-relacion-dolor-cabeza-cervicales_1693