Mi gato esta muy delgado. ¿Por qué no come?

Tengo 3 hermanos gatos (machos) de unos 2 años. Uno de ellos esta "en los huesos". Se ha tirado mucho tiempo sin comer y lo he visto vomitar alguna vez que otra. Los tengo en el campo pero bien cuidados. De aquí a 5 días, se arrima a la comida con mucha gana y no deja de comer. ¿Qué puede ser?. Ya tengo cita con el veterinario pero mientras me gustaría una orientación.

1 respuesta

Respuesta

Apunta a parásitos. Seguro no lo has desparasitado nunca y en el campo abundan. Verás como el veterinario "te lo arregla" con algún tratamiento.

Muchas gracias. Ahora los demás tienen los mismos síntomas que el primero. No tan delgados, pero empiezan a estarlo. El martes tengo cita con el vete

Es lo mejor, a ver que te dice. Inclusive puede que sean "hongos" que son altamente contagiosos, de ahí que aparezcan ya síntomas entre los demás.