Licitación pública con deudas.en S.Social,hacienda y asnef.puedo licitar?es un contrato 500 más iva,de ayuntamiento.un bar de pi

Licitación pública con deudas.en S.Social, hacienda y asnef. En s.s.debo 700, en hacienda 200 y tengo asnef.puedo licitar;un ayuntamiento? Es un contrato 500 más iva, de ayuntamiento. Un bar de piscina, por 3 meses. Licitación pública con deudas.en S.Social, hacienda y asnef. En s.s.debo 700, en hacienda 200 y tengo asnef.puedo licitar;un ayuntamiento? Es un contrato 500 más iva, de ayuntamiento. Un bar de piscina, por 3 meses.

2 respuestas

Respuesta

Como ya le ha indicado el otro experto, lo primero es estudiar las condiciones de la licitación.

Pero como norma general, para contratar con la administración no se pueden tener deudas con Hacienda o Seguridad Social.

Si usted acuerda un fraccionamiento, al solicitar los certificados de encontrarse al corriente, saldrán correctos... si no, figurarán las deudas y no será admitida la oferta.

Respuesta

Lo más seguro que tengas que aportar certificado de solvencia. Si fuese así, no podrías concursar. ¿Qué pone la licitación? Estos detalles figuran en las condiciones para licitar.