¿Como salir de asnef? No se quien me ha metido

Necesito que me informéis de como salir de asnef. No se quien me ha metido

1 Respuesta

Respuesta

El fichero ASNEF lo gestiona las empresas "EQUIFAX" y "EXPERIAN BADEXCUG"

Entra en la pagina

https://www.equifax.es/ederechos/asnef_20024.html

Y realiza los pasos de "derecho de acceso" .

De esta forma sabes QUIEN te ha metido.

A continuación te pones en contacto con esa empresa y cancelas la deuda que tienes con ella o bien le solicitas un certificado que justifique la ausencia de dicha deuda.

Con ese documento vuelves a EQUIFAX y ejerces el derecho de rectificación.

Cuando ejerces el derecho de acceso también te informan de que empresas han solicitado informes sobre tú solvencia. Es posible que sea la misma que te ha denegado alguna operación a crédito.

Los mismos pasos para EXPERIAN BADEXCUG.

😊😊😊😊"Tengo que poner menos letras en mayúscula"😆😆😆😆