¿Solvencia Económica de adjudicación de contrato

Acabo de ganar una licitación para servicio de prensa y comunicación para una empresa.

Soy periodista y se trata de llevar el gabinete de prensa de la empresa. Entre la documentación que tengo que aportar es la aportación del compromiso a que se refiere al artículo 75.2 de la Ley de Contratos servicios públicos LCSP. Referente a la solvencia ó adscribir a la ejecución del contrato conforme al artículo 76.2 de la LCSP. ¿Mi pregunta que tengo que presentar? He ganado como autónomo

1 respuesta

Respuesta

Eso es un modelo que tiene cualquier gestoría o despacho de administrativo, y que seguro que lo puede bajar de internet. En estos casos, lo mejor es pedir un modelo a la empresa con la que ha contratado (que lo tienen) porque en definitiva son ellos quienes lo van a valorar.

Gracias, la solvencia se trata de decir, que tienes los medios para elaborar lo que has contratado?

No: significa que tiene usted que tener respaldo económico para el caso de incumplimiento del contrato. Además, el contrato que firme con esa empresa tiene que estar revestido de unas especiales garantías, que es a lo que se refieren con lo de "adscribir".