¿Que opinan sobre mi nuevo pc gamer?

Soy nuevo en el mundo de los ordenadores y me gustaría saber que os parece que esta bien y podría mejorar sin pasarme mucho con el precio:

  • Procesador, Ryzen 5 2600
  • Disipador de Calor, Artic Freezeer 34 eSports DUO
  • Tarjeta gráfica (gpu), Gigabyte GeForce GTX 1660 G1 Gaming 6G
  • Placa Base, Asus Ex-A320M-Gaming Socket AM4 AMD A320 Micro Atx
  • Memoria Ram, Kingston HyperX Predator RGB DDR4 2933 MHz 8GB CL15 (x2)
  • Fuente, EVGA 550 B3, Bronce 550W, Completamente Modular
  • Unidad de Estado Solido (ssd), Kingston 240GB A400 SSD SATA 3
  • Disco Duro (hdd), Western Digital Blue – 1TB - Desktop
  • Caja, Antec DP301M

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión es un PC muy bien proporcionado. No tendrás problemas para ejecutar cómodamente cualquier aplicación e incluso lo juego más exigentes funcionaran muy bien con detalles muy altos ( sin pasarse mucho con la resolución evidentenmente ).

La CPU tiene buena relación calidad-precio; podrías ir a por un i5 para ganar algo de rendimiento pero el precio se disparara más.

La GPU rinde muy bien. La RAM del PC es de buena calidad y más que de sobra (16GB). La Fuente me parece una elección acertada, tiene potencia de sobra y el diseño y modularidad son un puntazo.

El SSD + HD te da mucho rendimiento ( para S.O + algún juego en el SSD) y para almacenamiento "bruto" el HD de 1TB esta bien.

Me gusta también mucho la Caja, lo único, por lo que veo "solo" trae un FAN detrás ( 120mm); seria interesante añadirle otro más en el frontal y si puedes otro en la parte superior.

¿y necesito algo para poder conectarla a internet? ¿o eso viene junto con el sistema operativo?

Para conectarlo a internet, solo necesitas unir el router de tu proveedor al PC, mediante un cable de red al PC. Hoy en día todas las placas bases de PC tienen puerto RJ45 de red, así que no deberías tener problemas.

El S.O. trae todo lo necesario, es pinchar y listo.