Tengo secreción marrón, pero no estoy en mi periodo y me salió muy poco por un rato solamente

Ya hace como 1 semana que tuve relaciones sexuales, y me tomé la pastilla del día siguiente, el día de hoy fui a una fiesta bebí y fume, cuando fui al baño en la noche me di cuenta que tenía mi calzón manchado de una secreción marrón, fue un poco pero después me dejó de salir.

2 respuestas

Respuesta

Puede que sea porque te bajará la menstruación en uno de estos días

Respuesta

Por lo que se sabe la pastilla del día después puede causarte algún desfacé en tu ciclo menstrual ya sea como adelantar o atrasar el ciclo.

Pero, si quieres saber o algo más, hay una cosa llamada sangrado por implantación que generalmente se da unos días antes o después de los días en los que te deba llegar tu regla, es muy poco casi unas gotas o algunas líneas en la toalla sanitaria o protector. Este sangrado ocurre en una de cuatro mujeres durante el embarazo tiene casi los mismos síntomas que antes de que te baje, pero el color llega a ser rosado o marrón y en muy poca cantidad.