Se me está rasgando el piercing de la lengua y cada vez tengo el agujero más grande que puedo hacer ?

¿Llevo 5 -6 días con el piercing de la lengua y no me duele apenas pero noto que el agujero cada vez es algo más grande que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

[Hola Laura.

Eso que cuentas es normal en los piercing en la lengua. Esto se debe al movimiento de la barra dentro de la boca. Normalmente en una perforación en la lengua, se pone una barra algo mayor de lo normal, hasta su completa curación. Posteriormente se cambia por una mas pequeña. Pues bien, ese tamaño, mayor de lo normal, hace que el movimiento dentro de la boca sea mucho mayor, provocando el aumento del diámetro de la perforación.

Si ves que no tienes la lengua inflamada, podrías cambiar la barra por una mas pequeña. Incluso, quitártela en momentos puntuales (comer, lavado de dientes etc.) y volverla a poner.

Salu2 Carlos Arrocha