Paranoia, inseguridad o dobles mensajes en la pareja?

Tratare de resumirlo lo mas posible, en negrita lo mas importante. Ya de por si soy una chica bastante ansiosa, sufro bastante de ideas obsesivas y me pregunto el por que de todo constantemente ademas de que soy de idealizar todo, quiero que todo salga perfecto. Hace 6 meses casi 7 conozco a mi pareja, empezamos a ser novios hace 5 meses después de que yo le presionara para que deje en claro que quería conmigo si solo sexo o algo mas; por que el me decía que quería esperar para conocernos mas que las cosas apuradas nunca salen bien. Siempre que discutimos es por la misma razón (de aquí lo de dobles mensajes) cuando estamos juntos es el mejor novio del mundo, me regala todo lo que el cree que yo quiero, es super caballero y inclusive ya ah ido a reuniones familiares mías. El tema es que luego, apenas el se vuelve a su casa es como si fuera un desconocido, hablamos por mensaje super super poco en el día, eso si me llama todas las noches a la misma hora y hablamos aprox. Por 1 hora. El otro inconveniente es que yo aun no conozco a nadie de su entorno, ni sus amigos ni familia! Ya se lo eh planteado que ya casi vamos medio año juntos y el no me lleva a presentar con su familia y el me responde que es por que esta esperando que su madre le diga para que yo pueda ir, el vive solo entonces no depende mucho de ir a estar mucho con su familia pero si va todos los fines de semana a visitar a sus padres. Me genera mucha inseguridad el tema con el celular, según el no le gusta las redes sociales ni los mensajes por los problemas que surgen a partir de ellos (puterio) o las malas interpretaciones que se pueden dar en los mensajes de texto, por eso prefiere llamarme cada noche y hablar. Llego a borrar las aplicaciones de facebook e instagram por peleas que tuve con el debido a que no le gustaba subir fotos conmigo (subio solo 1 el resto eran subidas por mi). Cuando esta a mi lado no toca su celular, y estando separados no lo veo nunca el linea solo cuando esta respondiéndome a mi o esta por hacerlo, me ah dejado en visto pero siempre es en horarios de su trabajo y lo comprendo. El punto de mi inseguridad con el celular es que el no me deja tocar el suyo... me ah dejado tocarlo nose 4 veces en todo este tiempo, en una de esas ocasiones el se fue y me dejo sola con el celular, como toda paranoica revise todo y no tenia nada raro, ni mensajes de textos ni llamadas raras (solo esos números que te ofrecen tarjetas o créditos acá en argentina) inclusive entre en su ig y había solo 4 mensajes y los mire y no eran nada raro. En otras peleas me ha mandado screen de su pantalla para que vea que no hablaba con nadie. Aunque ayer mas que nada me quede con una inseguridad terrible por que en un momento estaba re bien cocinando conmigo, al siguiente fui a cambiar la música desde mi celular y el reviso el suyo un mensaje y mando un audio (que escuche y dijo que iba a comer un asado que era cierto) pero me mintió diciendo que le mando un mensaje a su mama con otra cosa que no dijo, y entre que fui y volví su cara y su actitud cambio completamente, se puso como enojado y hasta termino echando y rompiendo una botella de vino que se le cayo de la heladera. Yo no se si ese mensaje era mentira, que no fue su mama, o que si fue su mama dijo algo que no le gusto o fue otra cosa que tanto lo altero.. Y si le pregunto obvio me dice que no le pasa nada y no es la primera vez que pasa algo así, es re bipolar de un momento a otro cambia. Esa misma tarde estando yo haciendo cosas sonó su celular y mire que decía desconocido y que ya tenia llamadas perdidas de ese desconocido, siempre lo llaman según de tarjetas y demás. No se si soy muy paranoica por estar atenta a si me manda muchos o pocos mensajes en el día, si soy paranoica a controlar si habla o no con otras, que sus dobles mensajes me alteran al punto de desconfiar de el sin motivo. El viene de estar en una relación de 6 años y tiene un hijo de por medio (el tiene 27 años recién y yo ya conozco a la mama de su hijo y a su hijo) y pienso que tal vez el no esta queriendo una relación tan comprometida o no se siente preparado para empezar uno nuevo conmigo, aunque ya había pasado 1 año entre que termino la anterior y empezó conmigo.

Díganme si soy realmente una histérica yo o este chico enserio es muy raro.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que en parte te estás obsesionado mucho con el tema, si él hace o no hace a tus espaldas es algo de lo que te enterarás tarde o temprano, lo que puedes hacer es hablar enserio con él, pero sin presionar, cada quien tiene su manera de ver las cosas y de hacerlas, coméntale que es lo que tú buscas y que el te diga su parte, no lo presiones y no te obsesiones con estar al pendiente de su teléfono, eso te hace daño a ti y también a la relación, imagina que quizas el venía de una relación de desconfianza, pues se estaría repitiendo lo mismo contigo, lo que llevan de tiempo juntos es relativo, pero recuerda de una pareja es de dos y los dos deben decidir así como tener sus propios espacios personales.