Hemos roto el contador del gas ¿Que consecuencias tien

Haciendo unas obras hemos roto el contador del gas, se ha aplastado un poco. ¿Qué consecuencias conlleva?

2 respuestas

Respuesta

Con el gas no se puede jugar. Debéis dar parte inmediatamente a la compañía suministradora. Cabe que el "aplastamiento" de que hablas no tenga importancia, pero también que pudiese tener consecuencias, El costo de cambio de contador, si es el caso, tendréis que asumirlo aunque no os guste.

El problema no es el funcionamiento, el gas se ha cortado. El tema es si hay sanciones, ya que la última lectura se dio hace un mes y la rotura está en la parte que sobresale donde están los números y se ha chafado literalmente impidiendo la lectura.

Ya os dije lo que tenéis que hacer.

Respuesta

Pues nada, llamas a la compañía de gas si el contador es en alquiler casi seguro te pone uno nuevo gratis la compañía, si es en propiedad te cobrarán y pasará a ser de alquiler a partir de ahora, suerte

El problema no es el funcionamiento, el gas se ha cortado. El tema es si hay sanciones, ya que la última lectura se dio hace un mes y la rotura está en la parte que sobresale donde están los números y se ha chafado literalmente impidiendo la lectura.

Si es rotura accidental que no se haya manipulado no debería haber ningún tipo de sanción, pero llama a la compañía lo antes posible y da parte de lo ocurrido