Mi Contador de la luz esta parado.

El contador de la luz de la casa en la que vivo esta parado.

Quiero ponerlo al día por el miedo a la compañía, cual es la mejor y económica solución

4 respuestas

Respuesta

La respuesta de Javi Pi perfecta.

¿No sabrás si ya han cambiado en tu zona los contadores antiguos por los nuevos de telegestion? Te digo esto porque si los cambiaron y el tuyo no es que este es de tu propiedad y, o bien llamas a un profesional para que te instale uno de los nuevos también de tu propiedad o hablas con tu compañía distribuidora para ver la posibilidad de instalarte uno de alquiler.

Respuesta

Si el contador es alquilado no tienes más que llamar a tu compañía, si es de tu propiedad pues a un electricista y que te haga un presupuesto

Respuesta

Los contadores de luz solo pueden ser manipulados por la compañía, tanto si son de esta como si son del cliente, por lo que has de llamar a la compañía suministradora para que lo revise y te lo cambie. Ningún instalador está autorizado para manipular un contador, ni levantar un precinto.

Te lo digo por si llamas a un instalador particular y después la compañía suministradora te acusa de fraude, con la correspondiente sanción.

La compañía suministradora por la sustitución del contador no te cobrará nada, tanto si es de ella como si es tuyo. Lo que está claro es que si es tuyo, tendrás que pagar el precio del contador.

Respuesta
-2

La mejor, la más segura, la más fiable, y la más económica... es que llames a un buen electricista que te solucione el problema. Principalmente porque donde se tiene que operar con los cables, es un sitio MUY peligroso, donde solo puede acceder personal cualificado.

Hasta ahora, tenias " tarifa infinita y libre de costos ", y claro, ahora quieres que en un foro te ayuden a evitarte el " marrón " que se te viene encima,... y naturalmente también " gratis "

¿Qué te puede costar un electricista? ¿100 " lereuros"? ¿Cuántos te has " ahorrado " hasta ahora? Miralo de esta forma : métele mano a la centralización de contadores, no tienes ni idea de electricidad, ( si la tuvieses no preguntarías ) tocas donde no debes y te quedas " frito ", y todo esto por ahorrarte 100 euros...¿eso es lo que vale tu vida?...

¿A qué ahora ya te parecen pocos esos 100 euros? REPITO: es la opción más barata, segura, rápida, fácil, y cómoda

Es más, estoy seguro que no te ha gustado nada la respuesta que te he dado

Me ha gustado la respuesta.

Es como decir que, como los blancos QUE invadieron América mataron a los indígenas y sometieron a los "negros" tofos los blancos somos racistas.

Espero que no todas las respuestas sran tan "profesionales"

Ya dije que no te iba a gustar mi respuesta. Si el tema no fuese como yo he dicho no hubieses respondido de esa manera

Y respecto a mi " profesionalidad ", no eres tu quien decide el nivel que tengo, y menos por no gustarte lo que te he respondido