¿Si un hombre hace esto que significa?

¿Un hombre que años atrás me conoce llega donde trabajo y cuando estoy cerca he notado que se echa perfume en exceso porque lo hará? Y se pone muy serio casi no habla.

1 respuesta

Respuesta

Cosas raras hace la gente, pero te aseguro, que hay cosas mucho más exóticas y cómicas, que hacen hombres y mujeres, para llamar la atención de alguno que pretenden. Puede que sea para que se note más distinguido, no se puede saber, hay hombres que tienen vergüenza hoy en día, de ponerse perfume, si bien otros van a la manicuara, y se ponen crema, etc, otros como "a la antigua" ( se ve en alguna película vieja) se pone perfume para agradar a "la dama", quizás sea eso, pero no se puede saber al 100% .-