Yo soy una niña y soy fea y e peleado muchas veces y estoy espulsada de la escuela me llamo macarena feo nomdre y soy hija única

Soy re fea y nadie me quiere y soy millonarias tengo cosas caras vivo en una mansion de lujo y mi abuela me consiente mucho y mi papa esta todo el día tradajando como terado mi mama compra cosas en interne soy ruvia con ojos glaros tengo 11 años chau am

3 respuestas

Respuesta

Si es cierto lo que pones, algo te puedo decir, pero no mucho, por este medio .Hay chicas lindas y pobres que quisieran ser feas pero con dinero, y al revés, eso no es nada nuevo. Hay un viejo refrán, que dice "la suerte de la fea, la bonita la desea", y vaya si lo he visto, ahora, explicar A fondo que significa, no es sencillo, pero sucede, no siempre, por supuesto. Además, las chicas ricas, tienen el problema que pueden aparecer muchos "vivos" por interés solo por el dinero. Pero puedes hacer muchas cosas, he visto chicos/as que se quejaban por no ser tan lindos, pero con el tiempo, si se dedican a lo que realmente tienen para dar, eso pasa de largo, una flor puede ser muy hermosa, cuando es pimpollo, cuando es flor, pero fíjate en una rosa marchita, hasta el aroma ya no es lo mismo, no te quejes, aprovecha tu inteligencia, es cierto que con esto, no vas a atraer a un chico quizás, como veas en alguna peli, pero no todo es eso, con el tiempo, y quizás, con mucho tiempo, podrás entender, pero mientras, aprovecha lo que tienes, sin por eso cometer exceso de ningún tipo, me refiero a cuidar tu salud, en comidas, haciendo una rutina de ejercicios, estudiando, y trabajando, aun siendo rica, se debe trabajar. Sds.

Respuesta

Carlo Moreno o Macarena Mreno, no sé con quien hablo, si es Carlo... pues ¡Mira te aburres de lo lindo! Chau y si eres Macarena decirte que tus padres se gastaran mucho en COSAS, ¿pero te envían a los peores colegios tienes 11 años Y APENAS SABES ESCRIBIR? FAVOR

Respuesta

Aprovecha todas las circunstancias que tienes, tanto personales, como del ambiente que te rodea, para hacer el bien, por supuesto que con la gracia de Dios, y cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. Puedes fijarte en santas aproximadamente de tu edad como Santa Lucía, Santa Inés, Santa Filomena. Y serás guapísima, aunque no hay niña fea.