Sellar ventanas con cemento o espuma?

Voy a cambiar las ventanas de mi casa y al pedir presupuestos, me surge una duda.

Unos me ofrecen sellar las ventanas con cemento/masa y otros con espuma. No se cual supone mayor beneficio o problema para mi. La diferencia de precio, con el mismo tipo de ventanas, es grande. Y es lo que me hace dudar.

Respuesta

[Hola. La mayoría de instaladores prefieren la espuma o silicona especial para eso. La espuma te garantiza una mejor eficacia energética si está en una zona fría y húmeda. Personalmente yo prefiero el cemento masa, es mucho más resistente y a la larga da menos problemas.

Salu2 Carlos Arrocha