Todos los móviles tienen reparación? En que sitio reparan móviles?

Veréis a mi móvil no le ocurre nada de malo por el momento pero mas vale prevenir que curar guardo notas frases de auto ayuda fotos de mis mascotas etc. Y para mi el valor sentimental es grande. ¿Si se me rompe el móvil dios quiera que no a donde lo llevó a reparar?

2 Respuestas

Respuesta

Sí, todos los móviles se pueden reparar. Lo que pasa es que, es casi seguro que si se te rompe y lo llevas a arreglar vuelva reinciado, con todo borrado. Además, muchas veces la reparación vale más que el terminal.

Si valoras mucho lo que tienes guardado en tu móvil, deberías hacer copias de seguridad. El whatsapp, por ejemplo, te permite guardar de forma automática las conversaciones en tu cuenta de google drive. Las fotos con Google fotos (y otras aplicaciones) se guardan muy fácil en la nube. También hay apps específicas para hacer copias de seguridad de otro contenido. Por otro lado, siempre tienes la opción clásica de guardarlo en un pendrive o tu ordenador.

Respuesta

En primer lugar. Tienes que tener en cuenta algo, y es que es bueno cada cierto tiempo guardar todo eso en un ordenador o en un pen drive u otro dispositivo porque si falla hay veces que es irrecuperable y bastante difícil.

En segundo lugar todo teléfono suele tener un servicio técnico oficial a nivel nacional donde mandarlo a reparar, pero dependiendo de donde vivas exactamente seguro que tendrás muchas tiendas donde repararlo, de hecho las tiendas de informática actualmente la mayoría ya repara móviles y las tiendas de móviles (no me refiero la de las compañías telefónicas), también suelen reparar.