¿ Cómo restaurar copia de seguridad de whatsapp de drive?

Mi móvil antiguo no enciende y he adquirido uno nuevo, el caso es que quiero recuperar los chats antiguos de whatsapp de drive, y no se como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Es simple, simplemente tienes que descargarte la app en el nuevo smartphone y darle a "Restaurar chats". Para ello deberás iniciar sesión, y automáticamente se descargará la última copia de seguridad realizada en el anterior smartphone.

No le di a restaurar chats, fue un despiste, hay otra forma ?

Pff... Pues sinceramente creo que al no haber restaurado los chats se habrá eliminado la copia de seguridad del anterior smartphone... Por lo que al menos al alcance de mis conocimientos, no hay solución.

Bueno... Y cómo puedo descargar o ver la copia que tengo en Drive de los datos del anterior móvil ?

Desde el propio Google Drive. Inicias sesión y en el menú de la izquierda debería aparecerte encima de "Almacenamiento" una opción que pone "Copias de seguridad". Seleccionas esta última y te aparecerá todas las copias de seguridad que tengas configuradas para que se guarden en dicha cuenta de Google Drive.

También he de decir que al tener la copia de seguridad de WhatsApp enlazado con tu cuenta de Google Drive, esta, cada vez que se "copia", se sobreescribe, por lo que si dices que no le diste a "Restaurar chats"... Seguramente la copia de seguridad que te aparecerá será la que tienes actualmente.