Si cambio de celular todas mis conversaciones de WhatsApp se pierden? Hay forma de que no se pierdan y se pasen al otro celular?

Quiero cambiar de celular ya que tengo un Avvio (el ultimo que salio) tenia grandes expectativas con este equipo pero es una porquería, me lo habían dicho que era malo pero decidí probar. Ahora voy a pasarme a un Iphone pero quisiera que las conversaciones de whatsapp se pasen al Iphone y no se si es posible.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que lo es, lo único que tienes que hacer es una copia de seguridad. Para ello tienes que irte a los ajustes del Whatsapp (tres puntitos verticales de la zona superior derecha --> "Ajustes"). Acontinuación "Chats" --> "Copia de seguridad". Aquí tienes que tener vinculada la cuenta de Google drive, y automáticamente hará una copia de seguridad a las 02:00 o también puedes hacerlo tú dándole a "Guardar".

Tras haber hecho la copia de seguridad, tan solo tienes que instalar Whatsapp en el otro dispositivo tendrás que iniciar sesión en Google Drive para que se sincronice. Cuando instales Whatsapp ya te irá guiando la propia app. Tú busca "Copia de seguridad" y automáticamente te recuperará todo lo que se haya guardado en la última copia de seguridad.