Copia de un disco duro a la nube

Las fotos de mi móvil están en la nube de google photos ya que su almacenamiento es infinito, no sé si hago bien ya que he oído muchas historias sobre este almacenamiento en concreto, ¿qué opina hago bien?

Mi otra pregunta es que tengo un disco duro externo de 1tb que normalmente voy llenando de fotos a media que se me llena el móvil, pero también tengo fotos de otras cámaras de fotos, con lo cual no lo tengo todo en google fotos, ¿dicho esto cómo puedo hacer una copia en la nube de mi disco externo? ¿Me serviría google photos?.

1 respuesta

Respuesta

Está claro, que todo lo que sea accesible vía internet, es susceptible de ataques informáticos, pero en el caso de Google fotos, no creo que debas preocuparte, ya que apenas ha sufrido vulnerabilidades.
Sobre tu segunda pregunta, lo de subir fotos a google photos desde pc, te dejo un tutorial, para que te sirva de ayuda.
Un saludo!
http://www.tusequipos.com/2015/06/16/como-subir-las-imagenes-de-tu-ordenador-a-google-photos/

Gracias, pero me refiero a hacer copia del disco duro externo de 1tb me da miedo que algún día se estropee, hay alguna forma de hacerlo en la nube, aunque es de 1tb

El problema es que "gratis" nadie te da 1Tb en la nube
Google fotos ofrece almacenamiento ilimitado, pero de fotos, y bueno, eso de "ilimitado"... Ya hay gente que dice que subió 20.000 fotos, y ya no le sube más. Aunque ya son fotos eh... Jajaja
Por lo tanto, lo máximo que te ofrece el almacenamiento gratuito en la nube, en el mejor de los casos es 20 Gb.
Tendrás que apañarte con eso, o en caso de serte muy necesario, pagar un plan de almacenamiento, que sí te llegaría al Terabyte...