¿Tengo riesgo de un embarazo? Solo hubo masturbación pero no sabemos si tocamos el liquido preseminal

El hecho paso así, se protegió por si acaso con condón, pero no sabemos si al momento de ponerlo, toco el liquido preseminal, después de eso toco mi ropa, y ya después hubo masturbación de ambas partes, según la cuenta, yo estoy en días fértiles y si tengo algo de miedo, porque en muchas informaciones leí que el liquido preseminal si contiene espermatozoides de la ultima eyaculación, y la de el no sabe si fue 1 o 2 días antes de esto.

Por si acaso consumí la pastilla del día siguiente, pero sigo teniendo preocupación de si sus manos aun podrían tener liquido preseminal al momento de masturbarme, soy virgen

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de. Embarazo por introducirte los dedos de líquido preseminal para que haya un. Embarazo debe existir penetración y por gusto tomaste una pastilla del día siguiente no había riesgo de nada solo espera tu periodo ahora que seguro se altera por el consumo de la pastilla del día después.

Muchísimas gracias, me ha quitado un peso grandísimo, de verdad.

Si gustas déjame tu número y te doy Mayor información y orientación por ese medio, me comunico contigo.