¿Qué significa esta diarrea que ya me duró tanto?

Hace como dos semanas aproximadamente comencé una dieta con un nutriólogo la cual contiene un jugo verde de apio, pepino, piña y nopal. Yo comencé a notar que desde que inicie la dieta tenía mucha diarrea con dolor de estómago, se lo comenté a mi nutriólogo y me recomendó cambiar el nopal por espinacas y eso hice, hoy tengo diarrea en exceso con mucho dolor. ¿A qué se debe? ¿Qué me tomo?

2 Respuestas

Respuesta

[Hola.

Lo que deberías de cambiar o poner menos cantidad es el apio. Por su contenido en potasio, el apio es ideal para estimular la producción de orina y ayudar al organismo a prevenir la retención de líquidos, pero también es un excelente laxante si se consume en exceso.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Puede ser que hayas alterado la flora intestinal te recomiendo si sigues así visites a tu médico de cabecera