Como hacer nomina para maestros?

Como puedo hacer una nomina para maestros tomando en cuenta las horas trabajadas, que tome la información de una base de datos en access. Que toma la asistencia con un lector de huella.

Respuesta

Debes primero definir lo que quieres, separar las ideas es decir, primero ve la lógica del sistema, que quieren que haga a nivel programación, después a nivel funcionalidad, después el lenguaje que vas a utilizar para conectarlo con access te recomiendo que sea con mysql, depende que necesiten, te puedo orientar con java y la lógica, si tienes dudas contáctame [email protected]

Hola buena tarde perdón por la tardanza,gracias por contestar.

Lo que quiero hacer es un sistema en acces que me permita tomar una in-partición de clase por medio de un lector de huella, y que me las vaya sumando en una base de datos.

Es decir que cada que un maestro de una clase ponga su huella y el sistema vaya sumando las clases que dio en una quincena y me mande un total, por medio de un reporte.

no se si me explico, espero me puedas ayudar, muchas gracias.

¿Un sistema en access? En access no se hacen sistemas, solo se guardan los datos,

Define:

1.- El lenguaje de programacin que utilizaras.

2.- Imagino que con in-partición de clase y que las vaya sumando en la base de datos te refieres ha:

Que necesitas que se vayan registrando las veces que le profesor brinda una clase (por hora quiero pensar) mediante un lector de ehuella digital, ¿todo esto para saber cuantas horas impartió y poder realizar el pago no?

3.- Verificar como quieres ese reporte, crystal reports, por ejemplo, o solo algo simple como pdf, te recomiendo solo pdf.

4.- No es complicado, debes indicar con que herramientas cuentas; la idea que tienes y como pretendes tu realizarlo, la lógica de este sistema no es difícil pero implementa un lenguaje actualizado y practico.

5.- ¿Sera un sistema web? ¿O solo de escritorio?

6.- Limitantes, alcance e ideas principales.