No reconoce el formato

Tengo una base de datos en Access. LA base de datos funcionaba bien hasta que tuve la necesidad de reinstalar el sistema operativo Windows xp sp2. La BD se encuentra en la partición DE y el sistema operativo en C. Cuando terminé de instalar el SO y traté de abrir la BD no pude abrirla. Y dice que no se recocnoce el formato, o que no la encuentra o que otro usuario la esta utilizando en modo exclusivo y el archivo no permite ser copiado arroja un mensaje de acceso denegado. ¿Qué HAGO?

1 respuesta

Respuesta
Instalar el office profesional para poder utilizar los archivos de access...