De estudiante a turista en España

Soy mexicano y tengo visado de estudiante por seis meses para España. Mi visa dice que tengo permiso hasta el 18 de junio de 2019, pero no sé cumple el plazo de los seis meses que debería durar mi visa, sin embargo, mi país es de los territorios que no necesitan visa para entrar a España. Me gustaría quedarme por menos de un mes y viajar por el espacio Schengen también. ¿Puedo quedarme y transitar sin tener algún problema y tener estatus de turista o debería solicitar algún tipo de prórroga?

1 respuesta

Respuesta
-1

Como tu mismo lo indicas tu visa es para estudiar, es decir que es un permiso para que puedas estudiar en España, si lo que quieres es viajar por ese país entonces no habría ningún problema, el problema en todo caso seria si quisieras quedarte para seguir estudiando o el querer trabajar allá...