Tengo tu mismo problema con el circulo ocular en la parte izquierda, ¿Se te resolvió...?

Llevo varios años con este problema del circulo negro en la parte lateral del ojo izquierdo ya fui hace años al oftalmólogo y me dijo que eran tracciones del vítreo, justo cuando empieza la visión periférica y he estado estos años también viendo las líneas un poco curvadas por ese lateral, Así que desde entonces no le he dado importancia hasta hace una semana otra vez. Ahora llevo varios días que el punto se ha puesto tan oscuro que me difumina las líneas y a penas las consigo ver... ¿sabes ya lo que era? Mañana tengo oculista por la tarde..., que mal no haber te leído antes. De todas formas si pudieses contestarme en la mañana me quitarías un peso de encima e iría algo más tranquilo al oculista.

1 Respuesta

Respuesta

Un a vez hay que examinar para descartar un problema retiniano, si el punto o la mancha negra se mueven son de menor importancia, y te acostumbras con el tiempo a su presencia y molestan menos, si vas al examen nada suplanta a el. Suerte