¿Por qué veo dos manchitas en ojo izquierdo?

Ya tengo tiempo (como 3 meses), que tengo como dos manchas en mi vista, y las veo mas cuando miro algo claro, ¿por qué es?

1 respuesta

Respuesta

¿Las manchas se mueven?

Si es así, se trata de "moscas volantes" que son restos de fibras o elementos de desecho del ojo que flotan libremente en el humor acuoso (o vítreo) del ojo y se ven, sobre todo en ambientes de mucha luminosidad. No tienen importancia.

Si las manchas están fijas, puede ser alguna degradación de la retina y debería verlo un oftalmólogo.