Lavadora carga agua por el conducto del detergente y a la vez sale por el del suavizante.

Esto ocurre cuando sale el agua por los agujeros de la salida del detergente y a la vez sale también por el agujero del suavizante. He limpiado los conductos y el cajón dosificador, pero me da que el problema puede ser del programador.

2 Respuestas

Respuesta

[Hola. Lo más probable es que si, porque de ahí sale la orden para controlar y regular la apertura y cierre de las entradas de agua.

Respuesta

Habría que ver como funciona la jabonera de tu lavadora, si tienes varias válvulas o solo una y una varilla que se encarga de la distribución. En este caso, podría ser de la varilla que esta mal ajustada. Si sacas la tapa superior de la lavadora podrás ver el comportamiento.