El deposito de suavizante de mi lavadora samsung wa10v5a sigue con agua .esta desarmada para limpieza y no se si esto es normal

Duda sobre si el agua que queda en el deposito de suavizante es normal o no.Este modelo tiene el deposito separado de donde ingresa el detergente.

1 Respuesta

Respuesta

tardes/días/noches

El que el deposito del suavizante se quede con agua es relativamente. Normal.

Pero haga lo siguiente

Extraiga el cajón y limpiarlo meticulosamente este deposito alzando la pieza que tapa el agujero de evacuación del suavizante, limpieza por dentro y por fuera luego, el resto del cajón, con agua un cepillo dental viejo y un poco de detergente, deje a un lado el cajón y con el. Mismo cepillado limpie toda la parte de arriba, dentro del cajón, vuelva a insertar el cajón y me cuenta.

Carlos gracias por tu ayuda pero debo informarte que el modelo de lavadora en la cual tengo el problema no tiene cajon de suavizante sino que el deposito esta en la parte circular superior de la lavadora,en el tambor que gira, independiente del deposito de detergente el que si es un cajon.

esperando me puedas seguir ayudando se despide atentamente de ti :

Juan Andrés P

avez.