Se queda agua dentro del tambor arriba centrífuga bien y todo pero hay agua en el plástico de arriba

Se queda agua arriba en el plástico donde entra el suavizante se queda mucha agua. La ropa seca bien y no hay problemas ya vi las mangueras todo bien sólo q arriba en el plástico suena Agua y Nose cómo sacarlo

1 respuesta

Respuesta

¿Te refieres a que queda agua en el cajetín del detergente? No es normal, seguramente tienes jabón obstruyendo algún conducto o tapando alguna parte de la jabonera. Si es eso saca la jabonera normalmente salen sacándolas hasta el tope y luego levantándolas hacia arriba. Si hay algo de jabón límpialo.

Si la acumulación es en el cajetín del suavizante tiene un sifón para evitar que se vacíe el suavizante hasta el momento de su uso, seguramente tienes ese sifón obstruido, saca el cajón y pásale agua caliente a ver si consigues limpiarlo, si no tendrás que desmontar el sifón (algunos modelos se puede)

Envianos fotos y te explicaremos mejor.