Determinar cuál sería el Juzgado competente si la mercantil CERÁMICA TAMARIT no tuviera su domicilio en España, sino en Panamá.

Me gustaría obtener ayuda sobre dicho caso. Se encuentra en la página.

1 Respuesta

Respuesta

Todas las empresas que operen en España, quedan acogidas por Ley a la Legislación española en procesos laborales.

Sigues los pasos que te indico aquí para demandar a la empresa

gracias por la información!! pero en dicha pregunta debo de argumentar el articulo que dice  que juzgado sería competente si la empresa estuviese en panamá.

Todo lo relativo a procesos de los social, debes dirigirte al SMAC ( Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación ) interponer papeleta de conciliación, aportando nombre y domicilio de la persona responsable de dicha empresa en España. Si hay acuerdo perfecto, de no haberlo, o no presentarse, demanda ante el Juzgado de lo Social. También y a la vez, puedes presentar denuncia ante la inspección de trabajo.