¿Puedo pedir los atrasos de mi sueldo base?

Estamos en pleno proceso de Ere en la empresa con la negociación de por medio y revisando las nóminas nos hemos dado cuenta que al menos en los dos últimos años no se estaba respetando el sueldo basé .
Las tablas salariales del convenio son distintas a las del sueldo basé por supuesto hemos cobrado a menos.
¿Alguien sabe como debemos de reclamar Esto y si es reclamable lo de los últimos años o solo lo del último?

1 Respuesta

Respuesta

Sólo la del último año, primero tendría que interponer papeleta de conciliación ante el servicio de mediación y arbitraje no hubiera acuerdo demanda ante el juzgado de lo social.