Estoy de baja y e recibido una carta certificada del juzgado de la ciudad en que trabajo

Estoy de baja a espera de que me operen y e recibido un aviso de llegada de una carta certificada del juzgado de la ciudad en que trabajo a mi antigua dirección. Sospecho que es mi despido y como no voy a estar conforme con el finiquito ya que no me pagan la categoría y cuando me la han pagado me lo han descontado del plus de productividad (es un plus que cobra todo el mundo) quería saber que pasos seguir o si es mejor no recoger la carta.

1 respuesta

Respuesta

En caso de despido, puede firmar tanto la carta de despido y el finiquito como "no conforme" e interponer demanda de despido en el plazo de 20 días hábiles (previa papeleta de conciliación ante el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación de su ciudad).

Para cualquier duda, puedes contactar conmigo a través del correo [email protected]