Siento que no estoy haciendo las cosas bien con mi novio. :(

¿Es normal que me moleste que se valla a rapar el cabello? ¿O será que no lo quiero lo suficiente como para aceptarlo pelón?

Es que yo sé que no se verás vera bien con el cabello pelón y no se no me parece la idea de que se rape de echo estoy al nivel de que no lo quisiera ver mientras estén rapado.

Me gusta como es de lindo conmigo aunque últimamente las cosas no han estado bien, eh cachado que me miente y hasta me jura sus mentiras y no se siento que ya no hay La misma confianza, luego hace cosas hot sin preguntármelo antes si quiero hacerlo y eso me molesta mucho y lo peor es que ya le eh pasado lo mismo 3 veces y como que ahorita si lo está cambiando pero no se siento que después volverá hacerlo la verdad ya no hay la misma confianza pero de ahí en más pues si es lindo conmigo ustedes creen que debería mejor terminarlo?

3 Respuestas

Respuesta

Primero, que nada aclara tu mente y piensa en las posibilidades.

Muchas veces hacemos las cosas por impulso y el hecho de terminarlo, sin antes intentar solucionarlo, no creo que sea lo viable, la opción que puedes tomar es hablar con el y decirle las cosas como son ¨oye, tienes que saber, que no me gustaría que te pelaras, ya que no se si te verías bien y es algo arriesgado¨ y no es que no lo quieras, es simplemente que no te gustaría verlo así, y sobre las mentiras también hablarlo y de ser necesario un ultimátum para que el sepa que tampoco es un juego.

Respuesta

Solo una pregunta podría dar luces a tu interrogante: ¿El no tener pelo lo hace una persona diferente a la que conoces?

Respuesta

No estas enamorada eso seguro pelón o no pelón, pensar con el corazón esta bien, pero pensar con la cabeza mejor, suerte.