Hipotecas en el matrimonio para una vivienda

Si abrimos mi marido y yo una hipoteca para cimprar una vivienda y mi marido quiere que la vivienda sea para mi que este a mi nombre que es lo que hay que hacer porque la hipoteca esta a nombre de los dos y quien tiene nomina contrato laboral todos los requisitos para concedernos dicha hipoteca es mi marido

1 respuesta

Respuesta

Si estáis en gananciales, la vivienda adquirida durante el matrimonio es de los 2

Únicamente si en el Notario, él reconoce que la pagas con dinero tuyo privativo anterior al matrimonio, podría ser tuyo privativo, pero evidentemente es incompatible con pedir un préstamo y pagarlo con dinero del matrimonio

Que haga testamento y te deje el usufructo vitalicio o la propiedad de su 50%