Bola en el lado izquierdo dura del tamaño de un limón

Desde hace 2 años tengo una bola muy dura del tamaño de un limón en mi cuello cerca de la oreja, no se ve pero al tocar con presión el cuello allí está, no se mueve y anteriormente me dijeron que no era un ganglio.

Nunca le había tomado importancia puesto que no me duele pero siempre la toco, ahora le he tomado importancia a la bola porque esta creciendo y tapa mi oído y siento algo raro en la cara solo de ese lado, tamientras siento como si me ahorcaranimo o presionará de ese mismo lado.

¿Debería ir al Dr? ¿Qué puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Mejor prevenir que curar, una visita al doctor aunque no sea nada, es preferible a no ir y que empeore la cosa.

Vé por si acaso

Respuesta

[Hola.

Creo que has tardado demasiado en acudir a tu médico. Probablemente no sea nada grave, pero debería confirmarlo tu médico.

Salu2 C.A.

Respuesta

Yo por experiencia tengo uno que si es ganglio pero como granito de arroz no es nada pero me realizaron una ecografía para tranquilidad. Te recomendaría que directamente fueras a un otorrino que revise y mande ecografía y así te quedas tranquilo