Mal viaje tras consumir marihuana en gotas

Tengo una duda consumi marihuana y tuve un mal viaje, empece a sentir ansiedad, agresividad, psicosis y demore varias horas en ponerme un poco mejor pero pasado un dia sigo teniendo ansiedad, taticardia, me siento mal que puede ser o que puedo hacer para ponerme mejor.

2 Respuestas

Respuesta

Lo único sensato, ya se sabe, dejar de consumir, ir a hacer un tratamiento, aunque fuera solo un día, mejor, sera más fácil, otra no hay.

Respuesta

En tu país está peritido el uso y la posesión para consumo particular, así como la terapéutica que es la que se suele vender en gotas, ¿el asunto es... la DOSIS... te pasaste?