Despido por estar de baja

Llevo nueve meses de interinaje por una baja, total que hará unos meses me torcí en pie, pero me puse una venda yo misma y parece que se me fue el dolor, pues hace cuestión de 15 días se me ha inchado mucho y me duele bastante, hasta se está morando, no iba al médico porque no quería la. Baja, pero al final tendré de ir, si me la dan, me. ¿Pueden echar?

1 respuesta

Respuesta

Siempre la pueden echar. Lo que varía es el tipo de indemnización.