Dolor intenso en los brazos

Anoche mi hija, de 28 años, se despertó con fuertes dolores en ambos brazos, desde los hombros hasta el inicio de los dedos. No era dolor muscular, se tocaba y no le dolía, era interno. Se dio con agua fría y caliente alternas, aliviando un poco la caliente. Le dolía bastante, llegando casi a llorar del dolor, poco a poco se le pasó y se quedó dormida. ¿Alguien puede decirme a qué se debe esto? No tenía dolor ni presión en el pecho.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Yo desconozco de qué se trate, pero eso no es muy normal (o eso digo yo), te recomiendo llevarla a chequeo