Me duele el brazo cuello y pecho

Hace 4 días me duele o más bie. Tengo una molestia, es una presión muy fuerte en mi brazo pecho cuello y se le a ido sumando dolor a medida que pasa los días ya no puedo hacer mis actividades con normalidad ni siquiera tengo energías, que puede estar pasando no logro imaginarme nada

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, podría tratarse de un dolor muscular o neuropático, lo mejor es que acudas cuanto antes a tu médico para un chequeo minucioso

Si gracias ya fui y tengo cervicobraquialgia por una hernia :(

Es bueno que ya tengas un diagnóstico, ahora solo debes aplicarte al plan de trabajo que determine tu médico y seguro pronto estarás mejor; cualquier orientación estamos por aquí.