Dolores de piernas, brazos y espalda.

Es muy importante para aquel que esta mal y necesita una respuesta.
Bueno, tengo 36 años, hace un par de meses comencé con dolor en las piernas, más que todo cuando estaba menstruando y después de la misma. Ahora no estoy menstruando y el dolor se hace cada vez más intenso, no solo eso sino que me siento débil, inapetente, en algunas ocasiones me mareo, o se me baja la presión y desde anoche que también me duelen los brazos.
A la madrugada me despete, con hormigueo en todas las extremedides, las movía un poco y se me pasaba, estaba con palpitaciones y parecía que tenia fuego en todo el pecho, ademas que me transpiraban las manos y los pies.
Esta mañana comenzó a dolerme muchísimo la parte inferior izquierda de la espalda, podría describirla como una contracción pero solo de la parte izquierda, era tan pero tan fuerte que me hacia llorar del dolor, fui a ver un doctor que solo me dio buscapina y un suero con sodio, dijo que tal vez era algo virosico
Por favor me podrías orientar que puede llegar a ser.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, aclararte que, en medicina, es imposible llegar a un diagnóstico de certeza sin realizar una visita médica presencial. Esto es: nada sustituye a la visita médica en persona. Entiende que esto es un foro de internet, pero no puedo valorarte, ni realizarte pruebas, con lo que sólo te puedo orientar, nada más.
Dices ser una mujer joven. No especificas si tienes alguna enfermedad crónica o si tomas alguna medicación, sería importante saberlo. Suponiendo que tus antecedentes son negativos y que no tomas ningún medicamento, el hecho de sufrir mialgias difusas suele obedecer a un cuadro vírico. Lo que no cuadra es la duración: dos meses es mucho tiempo, una viriasis no suele durar más de quince días (y casi siempre una semana). No te puedo explorar, ver si tienes artritis, realizarte analíticas con marcadores reumáticos e inflamatorios... así que no puedo decirte más.
Vuelve a consultar a tu médico para que busque otra causa, hay muchas.
Muchas Gracia por la respuesta, si ya voy a consultar con otro medico.
Espero que sea solo eso porque me preocupa mucho todo esto, y ademas soy una mujer que no tengo ninguna enfermedad, no tomo dedicación a lo sumo alguna pastilla para el dolor de cabeza, no fumo, no tomo.
Bueno, nuevamente muchas gracias.