¿Mi estatura se quedara así?

La cuestión es que mido 1,70 peso 61kg y tengo 19 años no me siento satisfecho con esta estatura ya que mis primos miden más, mi hermana mide más que yo, ¿mi padre anda por el 1.82 mi pregunta es porque yo no crezco? Si yo se que los deportes ayudan ahorita no tengo mucho tiempo para baloncesto ni nada ya que estoy en la universidad las tardes y en la mañana un curso no tengo tiempo es para que se ahorren decirme eso ja ja

1 respuesta

Respuesta

Las posibilidades de crecer eran hasta los 16 y con deporte hasta los 18 con terapia de hormona de crecimiento hasta antes de los 15.

No creció por factores geneticos, algún familiar por parte de su madre o padre fue de estatura baja y aunque para el promedio esta bien de estatura.

Por lo tanto ya no crece más