Se pueden esparcir cenizas en la montaña?

Estoy mirando por Internet y lo único que encuentro es que está prohibido dejar la urna con las cenizas en cualquier sitio público, pero no veo nada de si se permite arrojar las cenizas tal cual, sin ningún tipo de envase .

1 Respuesta

Respuesta

Esparcir las cenizas tampoco esta permitido. Pese a ello, existen urnas biodegradables es más fácil de absorber por la naturaleza. Así se lo aconsejé a un cliente al que le tramité la herencia de su padre y no existió ningún problema. Espero haberle ayudado si tiene cualquier duda o consulta sobre los trámites a seguir, puede contactar conmigo. Att. Abogado.