Necesidad de abogado para delito de amenazas leves

Me cuestión es la siguiente; tengo un familiar cercano que dentro de unos días tendrá un juicio por ser acusado de un delito de amenazas leves y nos gustaría saber si es necesario acudir con abogado, ya que no dispone de suficientes recursos económicos para poder costearse alguno.

1 Respuesta

Respuesta

No es necesario pese a que es muy aconsejable. Un abogado tendrá la opción de defenderle de lo contrario lo único que podrá hacer su familiar es hablar cuando le preguntan nada más. Espero haberle ayudado, si tiene alguna duda puede contactar conmigo. Saludos cordiales. Att. Marc-Abogado