Renunciar a una herencia teniendo un hijo menor de edad

He recibido una notificación por un despacho de abogados, que soy participe en una herencia, pero quiero renunciar a ella, pero el despacho me dice que es muy complicado renunciar, porque tengo un hijo menor de edad, y me dicen que es más fácil aceptar la herencia

2 Respuestas

Respuesta

En dicho caso Ud renuncia a favor de su hijo, por lo que será su hijo el heredero y Ud deberá administrar los bienes heredados hasta la mayoría de edad de su hijo en caso de ser menor. No es complicado renunciar, pero debe tener el cuenta las consecuencias de ello. Debe estar bien asesorado. Si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo. Espero haberle ayudado. Saludos cordiales. Att. Marc-Abogado

Respuesta

Esta que me envíen no es pregunta mía