Qué tengo que hacer para reclamar una cuenta en suiza, siendo heredera de los titulares

Soy heredera directa del titular de una cuenta bancaria en una caja de ahorros suiza. Al haber fallecido el titular, quisiera saber qué trámites necesito realizar para reclamar dicha cuenta.

1 Respuesta

Respuesta

Ud debe ponerse en contacto con el responsable del banco, adjuntando cerficado de defunción. Tras haber aceptado la herencia deberá notificarlo igualmente, para que dicho dinero pase a los herederos.

Son unas gestiones algo complicadas y tardías puesto que se encuentra en otro país. Le recomiendo que la herencia se la lleve un abogado! Es más fácil y Ud se despreocupa.

Espero haberle ayudado. Si tiene cualquier duda, puede contactar
conmigo en el 610.941.077 o bien en [email protected]. Disponemos
de despacho en Barcelona y actuamos en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta positivamente. Gracias.

Att. Marc
Abogado