¿Cómo puedo divorciarme y cuánto me costaría?

Quiero divorciarme de mi marido, pero él no quiere. Ya no vivimos juntos, y no tenemos nada en común. ¿Cómo tendría que hacerlo? ¿Cuánto costaría el proceso? Vivimos en Sevilla.

1 respuesta

Respuesta

Si no tienen nada en común Ud puede realizar una demanda de disolución del matrimonio en el Juzgado, presentando una proposición de convenio, etc (en el caso de España). Una vez gestionada la demanda requerirán a su actual pareja para que diga el motivo de negarse a la disolución del matrimonio y el Juez pese a ello, determinará el divorcio. Debe instarlo cuanto antes para evitar futuras disputas. Espero haberle ayudado, si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo. Att. Marc- Abogado