Espejo y luces en tablero de madera

Tengo un espejo y dos regletas de luces para hacerme un tocador. El. Problema es que vivo de alquiler y no puedo colgarlo en la pared porque no puedo hacer agujeros.

He pensado en coger un tablero de madera grande y pegar el espejo y las dos regletas de luces a los lados. Con el espejo no tengo problema porque he visto que con silicona se pega bien, pero, las regletas tienen en la parte de atrás los agujeros para pegarlos en la pared y dejar el espacio mínimo libre para que salgan los cables de electricidad.

Otro problema que encuentro es como sujeto ese tablero en la mesa y que no se caiga. Había pensado en hacerle al tablero un "pie" para que quedara recto y no sé moviera, pero no sé cómo hacerlo ya que jamás he hecho nada de esto.

¿Alguna idea?

Respuesta

Yo sinceramente te recomendaría comprar un tocador de maquillaje directamente, te va a salir más barato y te evitas tener que hacer todo el trabajo. Además si nunca lo has echo no sabes como te va a quedar.

Actualmente por Amazon tienes tocadores a buen precio y te incluyen las luces y los cajones que son super necesarios para guardar el maquillaje, además de la banqueta.

Yo compre uno en https://tocadores.net y muy contento con el resultado, bueno mi hija.

He de decir que en el montaje su sufrí un poco, pero con un poco de paciencia lo montas en nada.

Si te decides por uno con luces te recomiendo que sean de led y que puedas regular la temperatura. Así acertaras seguro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si envías alguna foto, puede ayudar a darte alguna idea más concreta.

En principio, puedes buscar un tablero que vaya del suelo a la parte alta del espejo, incluso que llegue al techo.

En el tablero puedes pegar con silicona (ojo, especial para espejos) el espejo. Luego atornillar las regetas de luces, y si me apuras poner una pequeña balda que te sirva para apoyar los útiles de maquillaje o lo que quieras.

Si lo pones de DM que es lo más barato, lo puedes pintar a tu gusto.

Según sea la mesa, hay que sujetarlo a la misma. Por eso, las fotos.

De todas formas, habla con el casero. No creo que te ponga problemas por hacer dos pequeños taladros que luego con un poco de masilla los puedes tapar.