Pegar muebles de cocina

Acabo de entrar en una casa de alquiler, y la cocina está miedo amueblada. Me gustaría poder ampliar los muebles, y ya que tengo experiencia en muebles de KIT, lo haría yo. El problema es que no querría tener que taladrar la pared, pues en ese caso, tendría que dejar los muebles el día que me marchase.
¿Existe alguna forma de poder pegar los muebles, y en su día, cuando los quetase, con raspar el azulejo, dejarlo limpio?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo también estoy de alquiler y me pasa lo que a ti, que no puedo hacer ningún agujero en las paredes . Quizás se podría pedir permiso al dueño y esperar haber lo que te dice .
Me imagino que te refieres a poner módulos altos . Actualmente no se si hay herrajes para esta situación, aunque si los módulos tienen que aguantar un cierto peso, yo no me fiaría mucho de ellos.
Remedios tienes el de apilar varios módulos ( uno encima de otro ) y alcanzar la altura que tu quieres, por ejemplo . O si tienes ya puestos algunos módulos, hacer una especie de " puente " entre ellos, es decir, poner una tabla o varias entre estos módulos ya puestos y atornillar el nuevo entre este puente ; aunque la pega seria, que los módulos ya puestos deberían aguantar un peso extra y no seria nada bueno .
Ya te digo, que en mi casa me pasa el mismo caso y quizás la mejor solución sea apilar un modulo encima de otro
Claro que puedo apilar los muebles, y sujetarlos a los existentes, pero el caso es que hay una pared sin nada, en la que quiero poner muebles, con lo suq eno podría sujetar nada...
Así que, necesitaría pegarlos, o, lamentablemente, sujetarlos con tornillos y tacos, nopudiendo luego quitarlos.
Yo hice una estantería y la sujete con silicona . Esta lógicamente se apoyaba desde el suelo, no tenia más remedio que hacerla así . La silicona se quita bien si esta puesta en azulejos
El problema esta si quieres poner un modulo suelto en un alto . Pide permiso a ver que te dicen, ¿no?
Pues si, ya había pensado también lo de la silicola.
La verdad es que hay un mueble colgado (al menos, en una primera idea).
También tengo pendiente lo de hablarlo con el arrendador, porque me dijo que lo que hiciese en baños y cocina, lo tenía que dejar... Y bueno, si me gasto, en total, ¿300?, y después de darle el uso que quiero, pasado varios años, lo tengo que dejar, pues quizá ya esté amortizado... Ojala pudiera no amortizarlo, es decir, irme pronto, por haberme comprado una casa... je je
Muchas gracias por tus consejos.