Colocar suelo madera caseta de obra

Tengo una caseta de obra que lleva en la parte en contacto con el suelo una chapa metálica, luego lleva lana de roca y luego can vigas transversales cada 50cm.

Quiero colicar el suelo y tengo varias dudas.

¿Podría colocar tarima directamente sobre las vigas de metal y cómo las sujetarla para no ver el tornillo? ¿Sería suficiente o tendría que colocar primero un tablero?

Sería mejor en vez de tarima, ¿tablero fenólico?

¿Y puedo forrar también con maderas las paredes que actualmente son de panel sándwich y como hacer para que no se vean los tornillos?

Busco la forma más barata.

1 Respuesta

Respuesta

Encima de los hierros tienes que poner una tabla o varias, el aislante y luego el suelo .

Si pudieras la tarima encima del hierro se estropearía enseguida .

Y lo de poner la. Madera en pared, tienes dos opciones, los clips que se ponen en las uniones y la silicona estilo ( no más clavos )

Actualmente va una chapa en el suelo, encima aislante y encima las vigas del suelo. Debería poner tablero y más aislante y luego la tarima?

Si la tarima no puede ir encima de las vigas, tienen que ir en una superficie lisa ..

Si quieres abaratar costes puedes poner tablero OSB 3 y no pongas tarima, ni tablero ni aislante .

Esto te aguantaría para andar y queda muy bonito .